Friday, March 29, 2019

Y sí.. el resultado es POSITIVO!!...

Waw.. tenía 4 años de no escribir.
Y visto en retrospectiva, significa que tengo cuatro años de estar ocupado en mi vida con la Chuli.
La Chuli es la que hace 4 años era Ágatha.. aquella muchacha que me encantó con una flor amarilla en la oreja.. y que esperé por años, hasta que nos encontramos y .. transcurrido todo este tiempo..
Nos enamoramos.
Nos casamos.
Nos pasamos a vivir juntos.
Y ahora.. estamos embarazados.

Me acabo de enterar hace unas horas.
Y he pasado llorando.. de la emoción.
De traer en retrospectiva toda esta lucha que ha sido vivir y pensar que ahorita hay un puñado de células de ella, que se están multiplicando a saco.. (a montones) y que esas células ahorita comienzan a tomar forma y se convertirán en una personita que podrá aprender a leer y leerá estas líneas que su padre ha escrito.

Tengo tanto para decir.. (escribir)... que no me contengo.
Pero también tengo un camión de cosas que hacer y responsabilidades que afrontar del día a día.

Solo te quiero decir...criatura.. vos.. que estás en la pancita de Mamá..
Que te amaré.. y que eres el resultado de una magia contagiosa que nos unió a tu madre y a mi, y que eres bienvenido.. y que serás amado..!

No comments:

Post a Comment